Significado del número 13| Número Angelical 13

DESCUBRE LOS MENSAJES DE LA NUMEROLOGÍA 13

Cada número en el simbolismo angélico tiene un significado abierto y oculto. Todos los números tienen en su interior energía y un potencial de cambio. Todos los números de ángeles traen una ola de transformación. Si vamos a mirar con atención y escuchar, depende de nosotros.

Una vez más, recuerda que en la numerología angélica se mira con el corazón, no con los ojos.

El número 13, a menudo considerado como un número muy desafortunado, puede esconder en su interior muchas bendiciones. Si su número de ángel es el 13, no se desilusione todavía: hay muchas capas en este notorio número, y no son malas en absoluto, al contrario. Muchas virtudes se atribuyen al número de ángel 13.

Número angelical 13 – ¿qué significa?

Significado |13| Numerología Angelical

Cuando nos fijamos bien en el número de ángel 13, podemos ver que se compone de dos números primos 1 y 3. Ya sabemos que el número 1 uno trae cambios, nuevos comienzos y el avance en todos los sentidos.

El 1 se contempla como el padre de todos los demás números.  Representa a las personas que son individuos muy distintivos con un sistema de valores acentuado.

La combinación del número de la suerte 3 y el número energético 1 en el número de ángel 13 puede conducir a la expansión y al crecimiento en todos los sentidos posibles. Aunque el número de ángel 13 representa el trabajo duro, los valores tradicionales, también muestra una gran intuición.Los treceañeros son tradicionalistas, trabajadores y organizadores.

Deberías observar este número como una bendición y una oportunidad de crecimiento. Durante el camino para alcanzar el crecimiento espiritual, los trece pasan por tentaciones y desafíos.  Se les considera un tipo de genio con la capacidad de transformar sus defectos en virtudes. Sólo necesitan tomar decisiones con la cabeza en lugar de con el corazón.

Los treceañeros suelen llegar al crecimiento a través del dolor, y es común que experimenten situaciones estresantes desde una edad temprana. Por suerte, de alguna manera superan todos los obstáculos y se hacen aún más fuertes.

Son grandes constructores, ingenieros mecánicos, trabajadores de la construcción, artistas e inventores. Les gusta trabajar manualmente y crear con sus manos. Los treceañeros son muy astutos.

El significado del número 13 | Secreto y el simbolismo

El número 13 siempre ha atraído la atención de la gente, pero por supuesto, la mayoría en el contexto negativo. Ese día, según las creencias de muchas personas, sólo pueden ocurrirte cosas malas, y es mejor no salir de casa. Desde la antigüedad, esta superstición se ha mantenido hasta nuestros días. Pero aún así, algunas personas afirman que este número es increíblemente afortunado para ellos.

El número 13 está compuesto por los números 1 y 3, y un individuo que tiene este número en el día de su nacimiento puede sentir una tremenda energía durante toda su vida y a veces puede encontrar un problema con la guía de este enorme poder. Es necesario manejarlo con habilidad.

Las personas con el número de ángel 13 pueden sentir dos fricciones diferentes en su interior. Pueden estar desorientados como resultado de dos personalidades influyentes que luchan dentro de su mente. Los treceañeros pueden a veces, durante ciertas circunstancias de la vida, herir enérgicamente a alguien porque han perdido el control de su vida.

Se puede encontrar un simbolismo secreto en relación con la astrología porque el número 13 está en relación con Urano, un planeta de la sorpresa y la no convencionalidad. Este planeta es, como le gusta decir a algunos astrólogos, muy desafortunado porque trae cambios masivos. La gente tiene miedo al cambio, y esa es una de las razones por las que se teme al número 13.

En la simbología asiática, el número 13 conlleva agravios; el número es kármico, cuando se reduce, lleva el simbolismo de Saturno (1 + 3 = 4, el número 4 es el número de Saturno).

El número 13 y el amor | Significado espiritual del 13

El Ángel Número 13 representa el alto poder, y sólo ciertas personas pueden permanecer en una relación con los trece. El ángel número 13 puede ser egoísta, autodestructivo en algunos momentos – en una relación amorosa esa actitud y comportamiento puede ser letal.

Los trece son personas que traen cambios significativos, y necesitan a alguien que pueda acompañarlos espontáneamente y con amor. De esa manera, disminuirán cualquier posibilidad de negatividad que pueda ocurrir. Los treceañeros son muy vulnerables y pueden ofenderse fácilmente, por eso necesitan relaciones estables. En la lucha amorosa que puede ser muy vocal y rencoroso y más tarde a lamentar comportarse de esa manera. Dicen los numerólogos que los treceañeros encuentran el éxito y la felicidad en el amor después de los 30 años.

También hacen amigos estupendos; durante la vida, tratan de encontrar un puñado de amigos con los que puedan ser ellos mismos porque a veces el ángel número 13 tiene falta de confianza en sí mismo.

Este número funciona favorablemente con las personas que tienen los números 1 y 7 en sus datos, mientras que tienen conexiones negativas con los números 6, 8 y 9.

Hechos interesantes sobre el número 13

El miedo al número de la mala suerte 13 está tan extendido por el mundo que representa un símbolo de superstición. Se dice que si hay 13 personas sentadas a la mesa, seguramente las 13 morirán en un año. Muchos hoteles no tienen el piso 13; algunas calles no tienen el número 13 como número de casa.

El miedo a la influencia maligna del número 13 se remonta incluso al pasado, a la época precristiana. En ese tiempo se ha creído, que el número 13 sigue al número 12 que se considera perfecto porque se puede dividir en 2, 3, 4 o 6 de partes iguales, mientras que el número 13 siempre queda un residuo, con la conclusión de que el número 13 es un símbolo de imperfección.

Existe una fobia real a este número. Muchos famosos han sufrido o sufren el miedo al número 13.

En el «Código de Hammurabi», el más conocido y mejor conservado de los antiguos códigos mesopotámicos, escrito alrededor de 1772 antes de la nueva era, el número 13 fue omitido de la lista de leyes.

Para los paganos, el número 13 era un número de la suerte. Representaba a la Gran Santa (Gaia), a la que consideraban la Madre Tierra.

Muchos edificios altos del mundo (hasta el 80%) no tienen un decimotercer piso. Algunos hospitales no tienen una sala del trece, y algunas terminales aéreas omiten la puerta del trece.

La Fórmula 1 no tiene 13 ruedas motrices. Este número se eliminó después de que murieran dos pilotos, y ambos llevaban trece.

Muchos estudios han demostrado que en el viernes 13 hay más accidentes que cualquier otro día.

En Escocia, el número 13 se llama Devils dozens (1 más que una docena real – 12).

¿Qué hacer cuando veas el número 13?

No te asustes y no muestres tu miedo. Libera tu mente de cualquier superstición y conocimiento previo. Abraza el número 13. Es el mensaje enviado por los ángeles para ayudarte, incluso a través del dolor, para que puedas llegar a la resolución y encontrar las respuestas en tu camino.

El cambio sucederá, y debes desnudar tu alma para que puedas recibir todos los regalos. El dicho «cuando el universo quiere que crezcamos, nos hace sentir incómodos» vale en este caso. No tengas miedo de la incomodidad, abrázala.

Deja un comentario