Significado del número 38| Número Angelical 38

DESCUBRE LOS MENSAJES DE LA NUMEROLOGÍA 38

La numerología es una de las disciplinas esotéricas y místicas que nos ayuda a entender el mundo que nos rodea y a hacer la vida más alegre y tranquila.

A todos nos gustaría saber qué va a pasar en el futuro; daríamos cualquier cosa por echar un pequeño vistazo al mundo del mañana.

La numerología nos enseña a entender correctamente el propósito de la existencia y cómo es más fácil superar algunas cuestiones problemáticas en la vida (o cómo predecirlas y evitar que sucedan cosas malas).

El universo tiene todo en orden, las fuerzas de la vida nos permiten influir en nuestras vidas si controlamos correctamente el poder que cada uno de nosotros tiene, y a veces no somos conscientes de ello. La numerología estudia el mundo exterior e interior del universo: las cosas que podemos ver y las que están ocultas.

Gracias a los números angélicos, podemos establecer un equilibrio y alcanzar la armonía que tanto necesitamos en la vida. Los números no sólo tienen su propia vida, sino que reflejan completamente la nuestra. Y en este mundo mágico de la numerología, tenemos que profundizar para entender mejor esta ciencia.

Número angelical 38 – ¿Qué significa?

Significado 38| Numerología Angelical

Estos individuos son considerados líderes de nuestra sociedad -están adornados con el sentido de la justicia y la injusticia (señalan la diferencia), la independencia y la capacidad de liderar a aquellos que temen o no pueden hablar por sí mismos. Llevan una máscara de seriedad y tienen miedo al rechazo.

Al ángel número 38 le gusta trabajar solo, no necesita la ayuda de los demás y nunca busca ayuda. Sus vidas están llenas de lucha, pero no se rinden hasta conseguir lo que se proponen. Los amigos y familiares tienden a malinterpretarlos, y a menudo se sienten solos en su corazón.

El ángel número 38 puede evaluar muy bien a otras personas, y aunque no se interesan por las religiones, pero cuando encuentran un buen líder espiritual, pueden alcanzar un profundo estado de meditación. Los que tienen éxito en la meditación también pueden llevar una vida muy espiritual, y puede ser suficiente para que sean felices.

El negro, el gris y el azul oscuro son sus colores favoritos, en los que se sienten más cómodos.

En cuanto a la salud, a lo largo de la vida pueden experimentar pérdida del habla, parálisis, reumatismo, diarrea, depresión, enfermedades del corazón. La mayoría de las afecciones que experimentan son genéticas y no se pueden evitar.

El significado del número 38| Secreto y el simbolismo

El número 38 de los ángeles está formado por los números 3 y 8, y debido a sus características este número tiene elementos increíblemente fuertes y hace el alto impacto en su portador y su entorno. Al igual que los eventos en cadena, extiende su influencia sobre todo lo que toca en el camino.

Esta combinación indica creatividad, optimismo, riqueza y éxito en casi todas las partes del mundo personal. El número 38 tiene sentido del humor, siempre está de buen humor y es un invitado muy querido en cualquier empresa.

A este número angélico le encanta ayudar a los demás, completamente con su corazón abierto; no juzgan – todos son bienvenidos en su «club». Saben ser educados pero también a veces se muestran muy vulnerables. El número 8 en la carta de los ángeles implica en las almas delicadas – nunca lo mostrarán, pero por dentro pueden estar muy heridos.

En lo que respecta a su trabajo, el ángel número 38 es muy fiable, siempre abierto a trabajos interesantes, nuevas ideas, comunicativo. También es muy común que el número 38 nazca con dinero (herencia o continuación de un negocio ya exitoso de los padres). Suelen estar en puestos altos y de responsabilidad, les encanta ser autoritarios.

El número 38 y el amor | Significado espiritual del 38

Las emociones, las relaciones estables son importantes para el ángel número 38. Buscan una relación fatídica que pueda funcionar sin olas, sin problemas. La mejor pareja para ellos es una persona persistente, enérgica y leal. Es muy habitual que el número 38 esté enamorado de un compañero de trabajo o de alguien del mismo (jefe o asistente).

Además, pueden realizar una exitosa cooperación empresarial con su pareja sentimental.

Los numerólogos advierten al número 38 que tenga cuidado a la hora de elegir socios y de emprender negocios con ellos; puede agriarse en un momento dado. Los negocios comienzan a desmoronarse, llevando la relación hacia abajo – aquí los socios pueden destruirse mutuamente. Hay nerviosismo adicional y los celos debido a la incapacidad para escapar de la comunicación diaria para que pueda causar más y más tensión.

Su mejor partido romántico números 1,2,4,5,7, y para las amistades, que son los números de ángeles 4,5,6.

Hechos interesantes sobre el número 38

Lo primero interesante cuando hablamos del número 38, es la conexión del número 38 con la energía de la mujer y la feminidad. En algunas culturas, este número está conectado con la fertilidad.

En la actualidad, los estudios demuestran que los hombres se sienten más atraídos por una mujer de figura completa porque representan una mujer pura y saludable, que puede dar a luz. De qué tamaño son las mujeres perfectas, según ese estudio – lo has adivinado, son el número 38.

Además de esta extraordinaria historia sobre el número 38, tenemos que mencionar que ciertas mitologías que ponen el poder de la mujer en un lugar alto, el 38 representa una persona valiente que puede soportar un gran dolor (el dolor durante el parto es el dolor más fuerte que una persona puede soportar). En la misma mitología, para que las mujeres sean más fértiles es tradición tomar exactamente 38 semillas de una fruta de la pasión.

Esta fruta del paraíso es un fruto único y misterioso que desde la antigüedad representa un símbolo de fertilidad, abundancia, buena salud y vida eterna. Esta planta procede de Persia y, a lo largo de la historia, ha sido clasificada como fruta de los dioses. En los registros antiguos, las semillas de color rojo brillante de la fruta de la pasión se comparaban con la sangre.

Atribuyen a esta fruta la capacidad de devolver la apariencia juvenil, alargando la vida y proporcionando la conexión entre el mundo de los vivos y el de los ángeles.

¿Qué hacer cuando vea el número 38?

Si por casualidad se encuentra con este número, durante una ensoñación o fantasía o mientras está dormido, sepa que los ángeles quieren de usted que tome una decisión – tiene que actuar rápida e intuitivamente.

Este símbolo suele aparecer cuando existe la necesidad de un cambio de carrera (una iniciativa para iniciar su negocio).

Finalmente, podrías recibir una confirmación del reino de los ángeles que has estado esperando – necesitas reevaluar tu situación financiera, si estás endeudado, no pospongas el pago.

De su propia vida, tire todo lo que le hace daño, las personas y las cosas, los ángeles, están diciendo.

Después, resuelve los conflictos con tu familia o amigos y trata de arreglar las relaciones que más te importan. Usted necesita poner el primer paso para hacer frente a estas relaciones.

Este número también puede implicar una expectativa de cambio positivo: debes seguir tu intuición porque encontrarás respuestas a todos los asuntos que te preocupan.

Deja un comentario